Rancho Las Voces: Feria del Libro de Ciudad Juárez / Liza di Giorgina celebra con antología 17 años como escritora
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, septiembre 30, 2013

Feria del Libro de Ciudad Juárez / Liza di Giorgina celebra con antología 17 años como escritora

.
De izq. a der.: Fortunato Pérez, Liza di Giorgina y el maestro Juan Holguín. (Foto: RMV / RanchoNEWS)

Ciudad Juárez, Chihuahua. 29 de septiembre de 2013. (RanchoNEWS).- La escritora juarense Liza di Giorgina celebró sus 17 años como escritora con la publicación del libro Diecisiete años sin maquillaje, el cual fue presentado en el foro José Fuentes Mares de la II Feria del Libro de Ciudad Juárez.

El libro es un compendio de cuentos y poemas publicados durante ese lapso.

Los presentadores fueron el narrador chihuahuense Juan Holguín y la comunicadora Mónica Alicia Juárez, el maestro de ceremonias fue Guillermo Vásquez en tanto que el saxofonista Fortunato Pérez acompañó a la escritora en la lectura de dos cuentos y un poema.

Juan Holguín dijo que Giorgina tiene una «obra madura y de plena presencia literaria», que «cala muy hondo en la vena de nuestra literatura».

La calificó como una «escritora de estatura notable», dijo que su libro «antologa su credo letrero» y alabó que es «una escritora que no se ha ido a los espejos de la Ciudad de México».

La maestra Mónica Alicia Juárez elogió su joven inicio como escritora y del libro dijo que era breve, ameno y fresco, luego procedió a leer uno de los poemas incluidos en el texto presentado.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse