Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Se extiende período de inscripciones para la Orquesta Sinfónica Juvenil
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, junio 19, 2014

Música / Ciudad Juárez: Se extiende período de inscripciones para la Orquesta Sinfónica Juvenil

.
Jóvenes músicos mexicanos. (Foto: Municipio de Juárez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de junio de 2014. (RanchoNEWS).- Con la finalidad de que más niños y jóvenes pertezcan a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio de Juárez, la dirección General de Educación y Cultura extiende su período de inscripción, ha informado la presidencia en un comunicado de prensa.

El proyecto de conformar dicha orquesta obedece al apoyo a la juventud, encaminándolos hacia actividades culturales.


Para inscribirse los menores deberán audicionar en cualquiera de los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncelo, contrabajo, arpa, piano, flauta piccolo, oboe, corno inglés, clarinete (clarinete bajoy/o requinto, opcionales), fagot (contrafagot, opcional), trompeta, corno francés, trombón, tuba, timbal, bombo y accesorios de percusión.

Para inscribirse pueden llenar la convocatoria en la sección de eventos de la página www.juarez.gob.mx, o bien acudir a llenar el formato de inscripción a las oficinas de educación y Cultura, ubicadas en la calle Mariscal 105 zona Centro, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Los datos que integran el formato son nombre y apellido, edad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, instrumento con el que audicionará. En caso de ser menores, los datos de contacto serán del padre o tutor.

La edad máxima para integrarse es de 20 años, teniendo la posibilidad de inscribirse hasta el 25 de junio, ya que las audiociones inician el 26 de junio y concluyen el 2 de julio.

Después de la inscripción se le avisará al participante deberá presentarse a audicionar, siendo la sede el Foro del Centro Municipal de las Artes.

Los aspirantes deben interpretar dos obras, una libre de hasta 3 minutos y la otra una obra de lectura obligatoria, que se le proporcionará vía correo electrónico una semana antes de su audición.

Para mayores informes contactar a los teléfonos: 737 0570, 737 0571 y 737 0572.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse