Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inicia con éxito el campamento de verano del MACH
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, julio 17, 2015

Noticias / Ciudad Juárez: Inicia con éxito el campamento de verano del MACH

.
Aspecto del campamento. (Foto:Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de julio de 2015. (RanchoNEWS).- El campamento de verano que el Gobierno Municipal ofrece en las instalaciones del Museo de Arqueología de El Chamizal, dio inicio este lunes. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

Los menores de edad inscritos disfrutaron de diversas actividades lúdicas, recorridos arqueológicos en un ambiente natural que forma parte del museo.

Los niños podrán conocer las culturas prehispánicas a través de divertidas actividades que desarrollen su creatividad.

Los encargados de atender a los menores indicaron que se van a incluir actividades como técnica de salpicado, memorama, diseño de sellos, rally fotográfico, taller de arena de colores, juego de cuerda, careta, técnica pastel en piso, paseos de lancha en el lago.

Las actividades de esparcimiento en las que participan los niños inscritos tendrán un enfoque de conocimiento de la arqueología y para las actividades creativas estarán utilizando diversos materiales naturales como semillas, piedras, hojas, madera y arena de color.

El campamento de verano del MACH cuenta con alumnos de 7 a 12 años, no tiene ningún costo y finalizará el 24 de julio.

Con estas actividades el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar refrenda su compromiso de ofrecer a la niñez juarense actividades sanas y de aprendizaje para que puedan disfrutar sus vacaciones escolares en un lugar seguro y donde desarrollen su creatividad y conocimientos.


REGRESAR A LA REVISTA