Rancho Las Voces: XI Festival Internacional Chihuahua / «Hover Space» de Printz Dance Project, reseña
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 24, 2015

XI Festival Internacional Chihuahua / «Hover Space» de Printz Dance Project, reseña

.
Aspecto de la presentación. (Foto: Jorge Cuevas)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de agosto de 2015. (RanchoNEWS).- La compañía Printz Dance Project presentó esta noche, en el Teatro Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, el espectáculo «Hover Space» dentro de la programación del XI Festival Internacional Chihuahua.

Brisa Frías, de El Diario de Juárez, escribió lo siguiente en su reseña:


El proyecto liderado por Stacey Printz atrapó la atención de los asistentes con varios cuadros ejecutados en ocasiones por los nueve bailarines que dan vida a Hover Space, otras veces por algunas parejas y en instantes por un solo bailarín.

Una plataforma en medio del escenario fue su único elemento escenográfico, misma que se fue elevando e inclinando durante el transcurso del show, lo que exigió equilibrio, fluidez y precisión al grupo de artistas.

La armonía de los cuerpos sobre el escenario flotante fue un imán para las miradas de un público que, si bien fue escaso, respondió con cálidos aplausos la entrega de la compañía de danza californiana.

La musicalización del espectáculo fluctuó del pop al rock; se escuchó a Phil Collins, Britney Spears y Sigur Rós mientras los artistas bailaban y contaban historias de riesgo, miedo y amor.

Una versión de «Wonderwall» de Oasis hecha por Ryan Adams acompañó los últimos pasos de los bailarines, quienes desaparecieron para dejar como imagen final a Stacey Printz sobre la plataforma.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse